AFACA Asociación de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales de Andalucía
AFACAAsociación de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales de Andalucía

Nuestro Catálogo de

Presentación

V Congreso de Alimentación Animal

Córdoba 8 y 9 de junio de 2017

Éxito de asistencia y participación en el Congreso Internacional de Alimentación Animal organizado por AFACA 

 

Más de 400 congresistas llegados de toda España, de varios países europeos e incluso de Sudamérica asistieron al Congreso Internacional de Alimentación Animal organizado por AFACA, Asociación de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales de Andalucía, que ha tenido lugar en Córdoba los días 8 y 9 de junio.

El Congreso contó con la presencia de las más altas representaciones de la Administración en el sector de la agricultura y la alimentación animal. En el acto de inauguración se contó con la intervención de la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente doña Isabel García Tejerina, y de la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en ese momento doña Carmen Ortiz. También intervino el Secretario de Estado portugués de Agricultura don Luis Medeiros.

El Congreso comenzó con una ponencia destacada del Comisario europeo de Agricultura sr. Phil Hogan que habló sobre la PAC post 2020, al que siguieron otros ponentes de máximo nivel españoles y europeos para tratar temas de gran actualidad e interés para las empresas del sector, como la competitividad de la producción de piensos, la lucha contra las resistencias antimicrobianas, la importancia de la comunicación y las soluciones a los retos actuales en economía circular y medio ambiente. Todo ello con el principio irrenunciable de la seguridad alimentaria.

La Asociación andaluza de fabricantes de piensos ha recibido numerosas felicitaciones por la buena organización de este congreso. A partir de aquí seguirá trabajando para poner en valor el esfuerzo de sus socios fabricantes de piensos por garantizar la seguridad alimentaria, defendiendo la transparencia y las buenas prácticas como base de la sostenibilidad de las empresas.

 

PONENTES

 

S.M. El Rey preside el Comité de Honor del Congreso que organiza AFACA

 

Dentro de las gestiones que está realizando AFACA para la organización del próximo Congreso de Alimentación Animal, se remitió una invitación a la Casa Real para que S. M. el Rey presidiera el Comité de Honor del Congreso.

Estas gestiones han dado su fruto y S.M. el Rey ha accedido a presidir dicho Comité de Honor. Esperamos que su agenda le permita asistir y presidir el Acto de apertura, al cual ha sido también invitado.

El V Congreso de Alimentación Animal y XXVIII Congreso de FEFAC tendrá lugar en Córdoba los días 8 y 9 de junio de 2017.

Saluda de la Excma. Sra. Presidenta de la JUNTA DE ANDALUCÍA

para AFACA

 

Carta de Aceptación de la Ilma. Sra. Alcaldesa de Córdoba

Carta de aceptación de la Excma. Sra. Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AFACA ASOCIACION DE FABRICANTES DE PIENSOS DE ANDALUCIA